Perderían a Avilés

AutorÉrick González

Además de la derrota de anoche ante Tigres, los Rayados perderían a su delantero Avilés Hurtado a causa de una rotura en el tendón de Aquiles.

Anoche trascendió que Hurtado sería operado mañana o el martes, pero primero tendrá que ser evaluado por los médicos del club.

Fuentes señalaron que en el Monterrey saben que Hurtado salió de la cancha con una lesión en el tendón de Aquiles, pero mañana podrían hacer dicha evaluación para determinar la gravedad de la ruptura.

Hurtado tuvo que salir del terreno de juego al minuto 75 luego de buscar el balón por aire en el medio campo y caer con todo el peso de su cuerpo con la pierna izquierda.

El atacante albiazul tuvo que ser auxiliado por los médicos del equipo para salir del partido de anoche, por lo que no se descartaría una posible operación.

El técnico Diego Alonso estaría perdiendo a un elemento importante en el primer equipo, pues el colombiano ha disputado todos los partidos desde la Jornada 5, algunos de cambio y otros desde el 11 inicial.

Avilés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR