Pepe se le monta al toro, dice Murat

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, encabezó ayer una reunión de priistas en la que aseguró que el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, "se le monta al toro", en lugar de sólo lanzar críticas desde la barrera.

En el Centro de Convenciones de la capital oaxaqueña, el Mandatario elogió al abanderado del tricolor y criticó a la oposición, sin mencionar nombres ni partidos.

"Líder es Pepe, el que se la juega con su gente, no desde la barrera criticando, sino que se le monta al toro. Ese es el liderazgo que queremos para México", dijo.

"Y quiero decirte que este PRI, este PRI ciudadano, ve en ti reflejados sus valores, reflejados principios, su convicción de amor a México. Vamos a ganar".

Como primer orador del encuentro, el hijo del ex Gobernador José Murat pidió a los priistas elegir bien en el proceso electoral que está en marcha.

"Debemos de elegir entre los líderes que tienen temple y que no se derriten cuando les acercan el fuego, como Pepe, u otros, que salen a las calles, que tienen inexperiencia", señaló.

"Porque líder es el que se para a trabajar todos los días, es el que construye el presente y proyecta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR