El peor Rayados de 'Vuce' como DT

AutorDulce Moncada

Sin rodeos: es el peor Rayados en años y el peor "Vuce" desde que está en la institución.

La clara y contundente derrota ante Tigres de 3-1 en el Clásico 100 no sólo refleja el mal momento que atraviesa el Monterrey, sino que enmarca su peor inicio de torneo en la era de Víctor Manuel Vucetich.

Tras un partido en el que los felinos se apoderaron del esférico y fueron contundentes, Monterrey volvió a cometer los mismos errores que ha tenido en lo que va del Apertura 2013 y en parte del torneo pasado, en donde fue eliminado de la Semifinal por el América.

Desconcentraciones en la zaga, la falta de contundencia y, peor aún, cinco partidos de Liga sin poder sumar un solo triunfo, es el escenario con el que Rayados comenzará a trabajar esta semana para recibir a los Xolos de Tijuana.

Monterrey vive el peor torneo bajo el mando de Vucetich en el timón albiazul, desde el Clausura 2009. Tres empates y dos derrotas lo mantienen en el peldaño 15 de la tabla general, con tres puntos.

La peor cosecha de unidades había sido en el Apertura 2012 y en el Clausura 2011, con seis, torneos en los que se ubicaron en la fecha cinco en los lugares 12 y 11, respectivamente. En el Clausura 2013, a estas alturas del torneo, tenían 7 puntos y eran séptimos generales.

El mejor arranque del estratega tamaulipeco con Rayados fue en el Apertura 2010, con 11 unidades, tras tres triunfos y dos empates.

Hoy Rayados presenta problemas en su zaga, que con errores en marcación y hasta para despejar el balón han permitido que los rivales les anoten goles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR