Peñafiel refresca de manera natural

Desde hace tiempo existe en el mercado una gran oferta de jugos, refrescos y otros líquidos para calmar la sed; sin embargo, Grupo Peñafiel lanzó en 2013 dos novedosas opciones -diferentes a las bebidas de siempre- que rápido se ubicaron en el gusto de la gente por su delicioso sabor y origen natural: Naranjada y Limonada.

Con estos lanzamientos Grupo Peñafiel inició una verdadera revolución en la industria de bebidas, al grado en que creó una nueva categoría -la de agua mineral con jugo-, productos que tienen un alto nivel de aceptación del consumidor.

Peñafiel Naranjada y Limonada han representado un importante crecimiento para la marca, motivo por el cual Grupo Peñafiel ha apostado por la continua innovación en este segmento con la presentación de versiones light, así como nuevos sabores: Toronjada, Fresada y, recientemente, Piñada, que desde junio ingresó al mercado y ha sido muy bien aceptada.

El éxito de Peñafiel ADAS -como se le conoce a este tipo de bebidas que combinan jugo con agua mineral- ha impulsado también a Grupo Peñafiel a crear y mejorar sus estrategias de comunicación; muestra de ello es su nueva campaña "Transpórtate a lo natural", que destaca los grandes beneficios de estas bebidas de agua mineral con jugo.

UN NUEVO TIPO DE BEBIDA

- La propuesta de Peñafiel Naranjada y Limonada fue tan innovadora que creó una nueva categoría. Sin duda el éxito se debe tanto a su inigualable sabor: como recién preparados en casa, así como a su origen: agua mineral de manantial.

- Desde su lanzamiento en 2013, ambos productos han sido tan bien aceptados por el consumidor que año tras año han mantenido un crecimiento a tasa de doble dígito en su categoría.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR