Una pena al final

AutorCANCHA / Staff

SAINT-ETIENNE.- Croacia dejó ir un triunfo ante República Checa que lo tendría clasificado a los Octavos de la Euro.

Un gol de penal al minuto 89 pactó un empate 2-2 entre ambas selecciones, en un juego que se tuvo que detener por instantes debido a que aficionados croatas aventaron bengalas al terreno de juego.

Ésa fue sólo una de las calamidades que sufrieron los "vatreni" para el cierre del duelo correspondiente al Grupo D, otra fue la salida de Luka Modric por lesión y que lo pone en riesgo para jugar ante España el siguiente martes.

Antes de todos los males, el cuadro eslavo caminaba sin problemas a la Fase Final, contaba con dos goles de ventaja y se medía a un rival que no encontraba su futbol en la cancha.

El marcador se abrió al minuto 37' por medio de un remate de Iván Perisic, el cual no pudo alcanzar el portero Petr Cech.

La ventaja se duplicó para el 59' de la mano de Iván Rakitic, asistido por Marcelo Brozovic que robó el balón en una mala salida de los checos.

Para entonces los croatas contaban con seis puntos y su lugar en Octavos, pero el destino les tenía otro plan.

En el minuto 62 Modric tuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR