Sin 'pelos' en la lengua

AutorHéctor Rosas

Audaz, atrevida, fuerte y sin "pelos en la lengua" es como Alejandra Avalos planea su debut como conductora de televisión.

Con la propuesta de una emisión sin censura, la actriz ha conseguido despertar el interés del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien le ha propuesto producir el piloto con recursos de su empresa televisiva.

"Es un programa que realicé a mediados del año pasado con el objeto de que fuera una emisión para internet, que estrenaría un canal premium de este sistema, pero desgraciadamente a esa empresa se le atravesó lo del Mundial y sus planes económicos cambiaron, así que ya no se concretó el proyecto", dijo Alejandra.

"Entonces, yo lo ofrecí a Televisa y el señor Azcárraga fue quien me dijo que le interesaba producirlo, pero la situación es que ha sido un proceso lento y estamos en espera de que sea autorizado por el consejo consultivo", expresó Alejandra.

Desde el año pasado a la fecha, agregó, ha tenido cuatro entrevistas con los ejecutivos de la empresa para hablar de cómo se manejará el programa, donde ella entrevistará a invitados para que interactúen con el público.

"El proceso sí ha sido un poco lento", comentó, "porque supongo que tienen cualquier cantidad de programas anteriores a mi proyecto, pero todavía sigue en pie. A mediados de febrero tengo una nueva entrevista para poder determinar cuándo entrará al aire.

"Además, Televisa quiere hacer un piloto con sus propios recursos, aunque yo ya hice uno para internet, pero el señor Azcárraga lo vio y me dijo que le interesaba producir con recursos de la empresa".

La empresa, dijo, se mostró interesada en producir el piloto porque, de esta forma, se puede someter a discusión en el consejo consultivo de la empresa, que es el que autoriza los programas que se transmiten en la cadena televisora.

"En este comité también se reúnen para discutir los horarios y saber a qué tipo de anunciantes se le pueden ofrecer los programas", dijo. "En el primer trimestre del año es cuando se toman ese tipo de decisiones".

Alejandra no quiso profundizar en cómo será la emisión para evitar que su idea sea copiada por otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR