¡De pelos!

AutorKaty Díaz

Si tu hija vio la película de Enredados y muere por una fiesta de Rapunzel, no te "enredes", que aquí te daremos algunas ideas para lograr una fiesta espectacular.

Para empezar, convierte la mesa de bienvenida en un bosque mágico con la ayuda de plantas sintéticas.

Ahí puedes colocar el pastel, que no tiene que ser tan elaborado, bastan unos quequitos con betún verde, algunos de ellos decorados con galletas en forma de flor, para darle ese toque boscoso que se necesita.

Trata de incluir manteles y artículos en tonos morado, lila, rosa y amarillo, que son los colores que usa la princesa de gran cabellera.

Pídele a tu hija su muñeca Rapunzel, también necesitarás a Flynn Ryder. A estos protagonistas de Enredados los puedes colocar sobre una torre.

Recuerda incluir también al caballo súper policía Maximus, así como al simpático camaleón Pascal.

Las impresiones en acrílico te pueden ser de mucha ayuda y, si consigues una lona con el dibujo de un bosque, le podrás dar mayor profundidad a tu decoración.

Los globos metálicos con la figura de Rapunzel siempre le darán un mayor ambiente festivo a tu mesa.

¿Quieres poner una mesa de snacks? ¡No te enredes!

Coloca frituras, papas deshidratadas y monedas de chocolate en peceras de cristal. En copas del mismo material puedes agregar un poco de color con chicles de bola y hostias en forma de flor.

Los vasitos con cacahuate japonés, tamarindos y frituras de maíz serán la delicia de chicos y grandes. Y si en la mesa incluyes más globos, una figura de Rapunzel en el centro y un arbolito con moños de muchos colores, tus invitados quedarán impresionados.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR