En peligro inminente

AutorLeticia C. Rentería

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- En el pueblo de Chester's Mill nadie está a salvo.

Sus habitantes no sólo enfrentan el aislamiento y la gradual disminución de víveres, sino también de sus propios valores humanos en la segunda temporada de Under the Dome, que se estrena hoy a las 21:00 horas, por TNT.

"Están por emerger secretos verdaderamente oscuros", dice Mike Vogel.

"Y eso abre la puerta para que conozcamos más del pasado de mi personaje, aunque ya hemos visto algunos atisbos de las atrocidades que atestiguó en la guerra y algunas de las razones que lo llevaron a Chester's Mill.

El actor interpreta a Dale "Barbie" Barbara, un misterioso ex militar que se volvió el acérrimo rival de "Big Jim" (Dean Norris) desde que un domo invisible cubrió al pueblo.

A partir de entonces, el primero ha jugado un rol de protector de la gente, mientras el segundo se ha asegurado de imponerse como el gobernante en medio del caos.

"Jim está convencido de que Dios le ha hablado y lo ha ungido como el rey del domo. Y eso me resulta muy atractivo, porque muchos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR