Peligran por falta de banquetas

AutorMario Martínez

Los trabajos retrasados del drenaje pluvial en la Colonia Valles de Santa Lucía, en Monterrey, tienen atrapados a los vecinos, quienes enfrentan diversos riesgos para transitar por el sector.

La desaparición de las banquetas, varillas expuestas, pozos y las obras que están prácticamente a la puerta de las casas hacen que cualquier traslado se convierta en una carrera de obstáculos.

Además, cuando hay lluvias salir de sus casas es casi imposible porque las calles se convierten en un río.

Los trabajos de introducción del drenaje iniciaron hace 7 años y actualmente se realizan sobre un tramo de 300 metros de la calle Raúl Caballero.

Pero desde hace tres años, denunciaron los vecinos, más de una decena de domicilios están con las banquetas destruidas.

"Las banquetas ya las pudieron haber arreglado", dijo José Meléndez, uno de los vecinos, "no les afecta en nada con las obras, pueden arreglarlas y seguir con la obra".

Los habitantes piden más agilidad en los trabajos y que el municipio de Monterrey, responsable de las obras, repare las aceras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR