'Pelearán' por ganar

GENTE! / Especial

MEXICO.- Los 13 participantes de la segunda edición de Big Brother afirman en exclusiva, antes de entrar a la casa, que están dispuestos a todo con tal de triunfar y llevarse a su casa los 3 millones de pesos de premio.

Por ejemplo, el piloto de autos Oscar Ruiz de Azua dice que se le verá desnudo si alguien de la casa le cumple una fantasía sexual.

"Me encantaría que adentro hubiera un show de lesbianas. Que de repente fuera a la cocina y viera a todas las chicas en la alberca y que les dijera: '¡Qué onda... un three sun! Y si se me cumple la fantasía, entonces ahí sí me verían desnudo".

Alejandro Solís Buenfil, el mayor de los participantes (42 años), comenta que su única preocupación es agradar a los televidentes y no a los inquilinos con los que vivirá en cautiverio 120 días bajo la vigilancia de 50 cámaras y 100 micrófonos.

Y es que a diferencia de la primera emisión del "reality show", donde sus integrantes manifestaron que la finalidad era compartir como en familia y hacer amigos, en esta la rivalidad y los complots serán la esencia.

"Todos somos rivales, no seremos amigos, las cosas ya empezaron medio chuecas, así que hay que tratar de pasarla bien", subraya Rodrigo Gómez.

La mayoría de los habitantes, como Mauricio Buendía y Antonio Macfarland, quieren ser líderes entre el grupo, pues reconocen que no les gusta recibir órdenes de otros y hacer las cosas como a ellos les gusta.

"Me veo como líder, me gusta manejar a la banda y hacer las cosas como a mí me laten", destaca Silvia Irabien.

Al menos siete de los jóvenes aseguran que han tenido serios problemas familiares, y aunque quieren evitar al máximo las agresiones de cualquier tipo, están dispuestos a responder las agresiones.

"No me gustan las peleas, aunque sé que va a haber un ambiente hostil y habrá que demostrar qué tan fuerte es una", cuenta Wendy Arellano, quien se desempeñó como operadora de una máquina en una fábrica maquiladora de vasos de plástico.

La estrategia de muchos, como Sabina Bautista, Tatiana Rodríguez y Raquel Arroyo, es no mostrarse tan "transparentes" ante sus compañeros al inicio de su convivencia, para no dar pie a que se aprovechen de sus debilidades y los hagan quedar frente al público como los nominados ideales.

"Combates a quien te ataca con la misma perseverancia, a ver quién se cansa primero", sostiene Arroyo.

Los participantes declaran que su filosofía en el "reality show" será la de divertirse, y que si de esta experiencia pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR