Pelean viudas cuerpo de Pedro Infante Jr.

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Las dos viudas de Pedro Infante Jr. se disputan el cuerpo del cantante.

El recién fallecido hijo de Pedro Infante cometió bigamia al casarse por segunda vez en Estados Unidos sin divorciarse de su esposa mexicana, Claudia González de Infante.

Esta última quiere llevar el cuerpo de su marido a México para que descanse en estas tierras, pues dijo que era su último deseo, mientras que Marisol Esparza, la estadounidense, piensa reclamar los restos de Infante Jr. para que reposen en esta ciudad.

"Queremos que se arregle toda la papelería para llevar a Pedro a México, a donde pertenece, y esta decisión la tomamos en conjunto sus hijos, su hermana Lupita y su mamá. Yo soy la legítima esposa en México", expresó González de Infante.

"Desgraciadamente ella (Esparza) no tiene nada qué ver, a mí me apoya el Consulado mexicano. Los derechos los tiene la primera esposa. Sí, (Infante Jr.) cometió bigamia, pero de eso no podemos hablar, (pero) el matrimonio de ella se anula porque el que vale es el primero", expresó González de Infante.

La viuda mexicana dijo que se casó con el actor hace 30 años y tuvo tres hijos, Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR