Pelean novios y se dan hasta con adornos

AutorLuis Castro y José Luis Alejo

Una pareja, que vive en unión libre en un departamento de los Condominios Constitución, llevó sus problemas a la agresión física y ambos resultaron lesionados y detenidos luego de lanzarse hasta los adornos de cerámica, en el Centro de la Ciudad.

Alejandro Arreola Sánchez, de 19 años, sufrió dos heridas en la cabeza al ser golpeado con el objeto de decoración y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario, donde se le impuso custodia policiaca.

Mientras que su pareja, Elizabeth Olveda Rivera, de 18 años, quien terminó con un golpe en el rostro, fue detenida por preventivos de la Policía de Monterrey y llevada a las celdas de la demarcación del Parque Alamey.

La riña ocurrió alrededor de las 3:00 horas de ayer en el departamento 21, del edificio 27, de los citados condominios, de lado que está por la calle Florencio Antillón, según información de la Policía municipal.

"Vecinos del lugar denunciaron que escucharon gritos y golpes, por lo que solicitaron la presencia de la policía", se estableció en un comunicado emitido por la corporación.

Horas después, la pareja detenida fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR