Pelean por divorcio antes de casarse

LONDRES (REUTERS).- Un problema sobre el acuerdo potencial de divorcio está desbaratando los planes de boda de Michael Douglas y su novia, Catherine Zeta-Jones, aseguró ayer el diario Sun.

El rotativo británico dijo que no se habían podido poner de acuerdo sobre la parte de los 225 millones de dólares de la fortuna de Douglas que recibirá la actriz galesa en caso de que su matrimonio, programado para septiembre, termine en divorcio.

El Sun informó que Douglas, de 55 años, había rechazado el pedido de Zeta-Jones de 5 millones de dólares por cada año que dure el matrimonio y una casa si toman caminos separados.

Los abogados de Douglas le ofrecen 1.5 millones de dólares por año y una casa que quedaría como parte de sus bienes, que incluyen residencias en Nueva York y España, agregó el Sun.

Zeta-Jones, de 30 años, ya había aceptado que Douglas se quedara con todos los regalos de bodas valuados en más de 20 mil dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR