Pelean chofer y un conductor

AutorJosé Antonio Plasencia

Una discusión por un percance vial entre un chofer de un camión de la Ruta 11 y el conductor de un auto compacto causó ayer una movilización de los puestos de auxilio y Policía.

En la discusión, presuntamente, Danilo Geovanni Hernández, de 37 años, aseguró que el chofer del camión urbano, Mario Alberto Barbosa Ramos, de 30 años, lo había golpeado.

Los hechos ocurrieron a las 9:50 horas sobre la Avenida Rodrigo Gómez en su cruce con Golfo de California, lo que llamó la atención de varios comerciantes del sector.

Luego de 10 minutos, por el lugar, casualmente pasaron dos policías municipales, quienes detuvieron al operador del camión a petición de Geovanni Hernández, conductor de un Volkswagen.

Al resistirse al arresto, los uniformados pidieron el apoyo de más policías, además de que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Verde.

Según el supuesto afectado, el problema se originó luego de que Barbosa Ramos con el camión le había chocado en la polvera derecha posterior de su auto.

Aseguró que cuando le reclamó el chofer loa aventó contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR