Pelean carteristas y narcovendedores en La Alameda

AutorGabriel Talavera

El reporte de una riña campal condujo a elementos de la Policía de Monterrey hasta La Alameda en el Centro de Monterrey, donde detuvieron a seis a quienes les decomisaron 26 dosis de mariguana y 6 carteras de otras personas.

La autoridad municipal informó mediante un comunicado que entre los detenidos figura una mujer y dos hombres presuntamente originarios de Honduras, los otros tres también son foráneos, aseguraron ser de diferentes estados de la República.

Ante los policías regios, los sospechosos que aseguraron ser hondureños se identificaron como Jenny Carolina V., de 18 años; Óscar Alberto S., de 20, y Óscar Román M., de 18.

Sus cómplices dijeron llamarse Édgar Jesús F., de 23 años, originario de Ciudad Mante, Tamaulipas; José Alberto C., de 20, de San Luis Potosí; y Jorge Iván M, de 31, quien aseguró ser de Chihuahua.

Hasta anoche todos permanecían detenidos y estaban bajo investigación del Ministerio Público, ya que de acuerdo con los indicios encontrados estarían relacionados con actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR