Pelean por bordo y mata a vecina a balazos

AutorLuis Castro y Mario Álvarez

Una mujer de 73 años fue asesinada ayer de cuatro balazos por un vecino que se molestó porque ella intentó quitar un bordo que él construyó frente a la casa de la mujer, en la Colonia Mártires de Tlatelolco, en el sur de Monterrey.

La ahora occisa fue identificada por uno de sus hijos como Rosa Guadalupe Martínez Trejo, quien quedó sin vida boca arriba, a 2 metros de la puerta trasera de su domicilio.

El presunto homicida se atrincheró en la vivienda, pero uniformados de Seguridad Pública del Estado lograron detenerlo y trasladarlo a las celdas de la Estación Sur, en la Colonia Independencia, donde quedó a disposición de fiscal.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones identificó al sospechoso como Pedro Moreno Torres, de 62 años, quien tiene antecedentes penales por otro homicidio con arma de fuego que cometió en 1982 en Linares.

El crimen fue cometido a las 14:30 horas entre la casa de la víctima y la de su agresor, ambas sin número visible y ubicadas en Libertad, a unos metros de Antiguo Camino a Villa de Santiago, en colonia que colinda con Sierra Ventana.

Al lugar se movilizaron paramédicos de las cruces Roja y Verde, pero la mujer ya había fallecido a causa de cuatro heridas de arma de fuego.

Los agentes de la Policía Ministerial determinaron que el homicidio fue cometido con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR