Pelea con su pareja; la asesina a golpes

AutorGabino Arriaga

Una joven falleció a causa de los golpes que recibió de su pareja durante una discusión, en un domicilio de Ciénega de Flores.

El presunto homicida es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y hasta anoche no había sido ubicado.

Una fuente policiaca identificó al sospechoso como Antonio O., quien trabaja en una empresa ubicada en el municipio de Hidalgo.

La víctima mortal, dijo el informante, se llamaba Maday Trinidad Bacilio, aunque en redes sociales sus familiares señalaron que su nombre era Maday Bacilio Trinidad.

La mujer, de 24 años, era originaria de Huazalingo, en el Estado de Hidalgo.

El feminicidio se registró alrededor de las 2:30 horas en un domicilio de la calle Pino Alepo, en la Colonia Paseo del Roble.

El informante comentó que fue el sospechoso quien llamó para solicitar auxilio, al ver que la mujer estaba inconsciente.

Mencionó que el hombre aseguró que la víctima se había caído.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la casa y determinaron que la mujer ya había fallecido.

Al enterarse de la muerte de su mujer, el hombre huyó.

En los interrogatorios realizados por la Policía se estableció que la víctima compartía la casa con una amiga.

La testigo reveló que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR