Pelea con su pareja y lo asesina

AutorHéctor Castro

Una mujer, presuntamente, utilizó su auto como arma para asesinar a su pareja, al atropellarlo de manera intencional en la cochera de su casa, en Apodaca.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la pareja sostuvo una riña y posteriormente se cometió el crimen.

La víctima fue identificada por sus familiares como Rosendo González Rodríguez, de 61 años.

Los hechos fueron reportados a las 2:00 horas de ayer, en una casa ubicada sobre Arco del Triunfo en su cruce con Eugenio A. Benavides, en la Colonia Moisés Sáenz.

Sin embargo, debido a que el informe de la Policía de Apodaca se entregó hasta las 14:30 horas, la inspección e investigación del caso por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones se prolongó, explicó un informante.

Ante esa situación, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para que los peritos buscaran y fijaran con precisión los indicios en la escena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR