Pelea Liz Hurley herencia

AutorEL NORTE / STAFF

Steve Bing, el productor de Hollywood fallecido el lunes al lanzarse de su departamento desde un piso 27 en Los Ángeles, dejó en el aire su herencia por un pleito con su padre, Peter Bing.

Heredero de la fortuna de su abuelo Leo Bing, Steve financió películas en La Meca del Cine, como El Expreso Polar o Beowulf. Pero haber tenido a dos hijos fuera de matrimonio lo enemistó con su padre.

Steve tuvo relaciones con la actriz Liz Hurley y la tenista Lisa Border; de la primera nació Damian Hurley, hoy de 18 años; y de la segunda, Kira Kerkorian Bing, de 20.

Los dos jóvenes son hijos a efectos legales de Steve Bing, herederos a efectos legales de su fortuna y también de la de su abuelo, pero todo después de una batalla legal, larga, dramática y enrevesada en la que se han entrecruzado amantes y maridos de sus respectivas madres, intrigas familiares y un abuelo que dudaba de serlo y se niega a entregar parte de su herencia a unos nietos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR