Pelea e intenta asfixiar a hija

AutorLuis Castro

Tras una pelea con su ex esposo, una mujer golpeó y trató de asfixiar a la hija de ambos, ayer en la Colonia Acueducto, por lo que fue detenida por la Policía de Guadalupe.

Mayra Elizabeth A., de 42 años, también causó daños en una pantalla, una ventana y en una puerta del domicilio.

Este caso se suma a los cada vez más frecuentes reportes de violencia familiar en Nuevo León, que en septiembre alcanzaron mil 838 denuncias, la cantidad más alta en lo que va del 2020.

En comparación con agosto, con mil 709 casos, hubo un alza del 8 por ciento, y de un 24 por ciento respecto a septiembre del año pasado.

Una fuente policiaca informó que ayer, alrededor de las 7:50 horas, se recibió un reporte sobre una agresión en una casa ubicada en la calle Acueducto de Irapuato.

Cuando los policías llegaron, el ex esposo de Mayra Elizabeth les manifestó que ella había golpeado a la hija de ambos, de 18 años, señaló el informante.

El hombre añadió que su ex pareja también intentó estrangular a la joven, sin embargo, él intervino y logró ponerla a salvo.

Molesta por la intervención de su ex pareja, comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR