Pelea con esposa y muere al caerse de un cuarto piso

AutorÁngel Ramos y José Manuel Zapata

Un hombre presuntamente en estado de ebriedad murió ayer luego de caer desde la terraza de un bar, en el cuarto piso de una plaza comercial, en Cumbres Elite.

De acuerdo con testigos, el occiso se subió a un barandal del que resbaló luego de discutir con su esposa por problemas familiares.

Las autoridades ministeriales informaron que la muerte de Adrián Israel López Castillo, de 35 años, fue catalogada como suicidio.

La caída del hombre fue reportada poco después de las 3:30 horas en el interior de la Plaza Park Point, ubicada en la Avenida Paseo de los Leones.

Uno de los testigos, quien es amigo del fallecido, dijo a las autoridades que a las 2:00 horas llegaron al antro Barezzito, el cual opera en el cuarto nivel del edificio comercial.

"Al llegar comienzan a beber bebidas alcohólicas y el ahora occiso comienza a decirle a su amigo que tenía problemas sentimentales con su esposa", relató una fuente cercana a la indagatoria.

Cuando los amigos se retiraban del bar se encontraron con la esposa del fallecido, quien lo fue a buscar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR