Pelea Carey con ex staff

AutorEl Norte / Staff

Mariah Carey presentó esta semana una demanda contra su ex asistente Lianna Azarian, a quien acusa de extorsionarla con unos vídeos privados.

De acuerdo con documentación judicial, la mujer grabó a la artista en situaciones embarazosas y ahora le está exigiendo ocho millones de dólares para evitar que las imágenes salgan a la luz.

Azarian respondió ayer con una contrademanda, en la que alegó que fue víctima de abuso por parte de alguien cercano a Carey y que la cantante no hizo nada al respecto, reportó TMZ.

La asistente afirmó que Stella Bulochnikov, ex gerente de la intérprete, la golpeaba en el trasero, le tocaba los senos, orinó sobre ella, le lanzaba insultos racistas, la tiraba al suelo y se sentaba sobre ella.

Lianna aseguró que las presuntas agresiones ocurrieron en presencia de Carey y que ella, además de que no tomó cartas en el asunto, también cometió actos de abuso físico, emocional y psicológico contra ella.

En su demanda, la intérprete de "We Belong Together" acusó a Azarian de chantajearla con unos videos embarazosos.

Además, aseguró que utilizaba su tarjeta de crédito para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR