Pelea con 3 hermanos; lo matan a cuchilladas

AutorHéctor Castro

Después de sostener una discusión, un joven fue asesinado a cuchilladas por tres hermanos, quienes eran sus amigos y pertenecían a la misma pandilla, en el norte de la Ciudad.

La víctima fue identificada como Milton Alan Ibarra Moya, de 20 años, quien falleció antes de que llegara el auxilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:20 horas de ayer, sobre la calle Brezo, entre Ménsula y Tejado, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé.

En la riña, otro joven, quien fue identificado como Raymundo Guadalupe Olivares Sillar, de 19 años, resultó lesionado con heridas superficiales en espalda y su mano derecha.

Los agresores fueron identificados por uno de los hermanos de la víctima como Lalo, Carlos y "El Pollito", de entre 18 a 25 años, quienes eran amigos de la víctima.

"No sabemos por qué se pelearon, si eran amigos y de la misma pandilla, Los Macuarros, pero que nada más comenzaron a discutir y que lo picaron los hermanos, son tres", dijo una de las vecinas del sector.

Brandon Ibarra Moya, hermano de la víctima, pidió auxilio a los vecinos al ver que su familiar agonizaba por una herida penetrante que le provocaron en un costado.

Los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia a la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR