Pegará a recuperación hostilidad de AMLO

AutorSilvia Olvera

Las políticas de Andrés Manuel López Obrador contra el sector privado y otros entes impactarán en la recuperación económica de México, advirtieron por separado el Baker Institute, de la Universidad de Rice, y la firma Global Sourcepartners.

Incluso coincidieron, como lo han hecho otras firmas, en que el crecimiento de la economía que se verá en México será debido a los incentivos que Estados Unidos está inyectando y no a las políticas del AMLO.

Revelaron que la actividad estadounidense impulsa las exportaciones mexicanas y el récord de remesas que han mandado los paisanos, evitaron una peor contracción de la economía mexicana y que ayudarán en este 2021.

La firma Global Sourcepartners refirió en su documento "Economía: Recuperación del sector externo con persistente debilidad del mercado interno", que las expectativas para este año es que el PIB de México se eleve 4.5 por ciento, pero es por EU.

En cambio, señaló que hay sectores como el de los servicios que seguirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR