Pegan a Vitro plantas de EU

AutorAlfredo González

Aun con un buen desempeño en México, el cierre temporal de hornos de vidrio plano para el mercado automotriz en Estados Unidos provocó que Vitro arrojara una caída de 4.3 por ciento en su flujo operativo del segundo trimestre del año, en comparación con el del 2017.

En su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores, el corporativo vidriero informó que de mayo a junio obtuvo un flujo operativo de 101 millones de dólares.

Pero los resultados negativos fueron compensados, en parte, con un crecimiento del flujo operativo en el negocio de Envases, atribuible a un aumento de volumen y a una mejor mezcla en el negocio para el mercado de cosméticos, fragancias y farmacéutica.

"Nuestros negocios de Arquitectónico y Automotriz en México obtuvieron un buen desempeño, con un crecimiento de doble dígito en ventas", explicó Adrián Sada Cueva, director corporativo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR