Pegan obras a peatones y sólo vigila un agente

AutorGisela Plata y Juan Carlos Rodríguez

Mientras los peatones que circulan por las remodelaciones de banquetas en las avenidas Juárez y Juan I. Ramón, batallan para caminar por la zona y están expuestos a accidentes, las autoridades sólo enviaron a un oficial de Tránsito para salvaguardar y guiar el tráfico de la zona.

En un recorrido por la Avenida Juárez, se observó a decenas de personas caminar en medio de cables y varillas expuestas, y entre maquinaria estacionada dentro del cordón perimetral que delimita la zona de trabajo.

"A mucha gente le afecta, ahorita quería ver unos zapatos en esos locales que están ahí tapados y con escombro, uno prefiere ya ir a otros (lugares) para evitarse la molestia", dijo Marco Angeles, quien caminaba por el lugar.

En Juan I. Ramón, entre Zaragoza y Escobedo, permanecía una malla delimitando la zona de trabajo, al igual que trafitambos a lo que mpes pudieron piedras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR