Pegan obras doble a los comerciantes

AutorMario Martínez

Las obras de "Calles Completas" se realizan en la Juan Ignacio Ramón no terminan por cerrar un pozo cuando se abre otro, ante la molestia de comerciantes y peatones que caminan por el sector.

Y es que mientras en el tramo entre Zaragoza y Emilio Carranza los trabajos continúan bloqueando la acera norte, por lo que los peatones siguen trasladándose por la calle, las labores y obstrucciones ya se recorrieron a la calle Galeana.

Al iniciar la ampliación de banquetas en Juan Ignacio Ramón, la Secretaría de Infraestructura del Estado, por medio de su departamento de Comunicación, señaló que la intervención se realizaría cuadra por cuadra, "para no ocasionar problemas".

Sin embargo, desde este fin de semana ya se trabaja entre Emilio Carranza y Galeana, donde ya se retiró el concreto de algunos tramos de la acera y se obstruyen los accesos de un predio y una tienda de venta de zapatos por catálogo.

Comerciantes de la zona mencionan que en el proyecto que autoridades les presentaron también les hablaron de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR