Le pegan a México

AutorJesús Carvajal

El equipo de México, otra vez fue presa de sus errores y ligó su segunda derrota en el Panamericano Junior de beisbol, al caer 5-3 ante Estados Unidos, en el Estadio Monterrey ante cerca de mil 500 aficionados.

Los estadounidenses se pusieron arriba en la pizarra en el segundo rollo al conseguir tres carreras, impulsadas por jonrón del primer bate de Estados Unidos, Mike Rogers.

México respondió en la sexta, al aprovechar dos bases regaladas del pítcher Héctor Ambriz y mal tiro del receptor Jordan Swayden cuando Luis Cruz conectó imparable.

Ambriz, quien se agenció la victoria salió en este episodio, para ser sustituido por Mark Rosen, quien ligaríasete ponches seguidos, de los nueve que logró en su labor.

Los jóvenes mexicanos apretaron en la novena con una carrera más, pero el serpentinero Mark Rosen ponchó a Pablo Romo para finiquitar el duelo.

Por México el pítcher derrotado fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR