Pegan ladrones robos navideños en San Pedro

AutorLuis Castro

Los festejos por Navidad y Año Nuevo quedaron opacados para tres familias de San Pedro, al descubrir que durante su ausencia fueron víctimas de los ladrones, quienes se apoderaron de dinero, joyas, relojes, electrónicos y hasta un arma de fuego.

El primer hurto fue cometido en un domicilio de la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Tampiquito, donde sus propietarios no estuvieron del 25 al 29 de diciembre, indicó una fuente.

Al regresar, detalló el informante, detectaron que dos puertas habían sido forzadas.

Cuando revisaron la casa se dieron cuenta que la caja fuerte que tenían en una recámara fue dañada.

Los delincuentes se apoderaron de 120 mil pesos en efectivo y joyería diversa, de la que no se reveló su valor, añadió la fuente.

De acuerdo con el informante, el segundo robo fue cometido entre el 22 de diciembre y el 1 de enero en una residencia que está en la Avenida Vasconcelos, en la Colonia Del Valle.

Los residentes salieron de vacaciones, y al volver encontraron una ventana abierta y la tela mosquitera desprendida, señaló la fuente.

Se determinó, al no detectar daños en otros accesos, que los ladrones ingresaron por esa área que da a la parte trasera del domicilio.

Agregó que los delincuentes robaron cinco relojes de diversas marcas, una pulsera de oro y un iPad, los cuales estaban en la recámara principal.

Además, agregó la fuente, los ladrones se apoderaron de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR