Pegan duro por derecha

AutorJuan Carlos Jiménez

Los cuatro goles de Tigres ante Santos nacieron por el lado derecho, y no es casualidad, pues de las 19 anotaciones en el Apertura 2019, 10 iniciaron por esa banda.

Ya sea a través de Luis "Chaka" Rodríguez, Luis Quiñones o Jesús Dueñas, los felinos han explotado muy bien ese sector y el sábado el Santos lo pagó muy caro.

En el primer tiempo, el "Chaka" centró primero a Lucas Zelarayán y luego a André-pierre Gignac que terminaron en gol y en la segunda mitad provocaron el penal que convirtió el francés y el segundo tanto del "Chino".

Una semana antes en el Clásico Regio, los Tigres también sacaron provecho por la derecha; Dueñas centró, Barovero rechazó y Zelarayán anotó.

Otros goles por esa zona son el de Atlas en la Fecha 7, donde Javier Aquino sacó un tiro centro que Dueñas culminó en el tanto del empate.

En la Jornada 2 en CU ante Pumas, en el gol que Gignac rompió el récord de Tomás Boy como máximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR