Pegan un cristalazo de $200 mil

AutorÁngel Ramos

Frente a peatones y clientes de una tienda de conveniencia, delincuentes pegaron un cristalazo de 200 mil pesos en la Colonia Sierra Alta, en el sur de la Ciudad.

El atraco fue cometido alrededor de las 21:00 horas del jueves en el estacionamiento de una taquería ubicada en el cruce de las calles Sierra Alta y Valle Alto, a donde la familia llegó a cenar.

De acuerdo con una grabación de un sistema de vigilancia, los delincuentes estacionaron su vehículo, una Toyota Sienna, en el lado izquierdo de la camioneta de la víctima, una Dodge RAM.

Tras revisar el interior de los autos estacionados en el lugar, uno de los ladrones quebró el vidrio trasero derecho de la camioneta.

El video capta cuando los responsables cometen el atraco frente a los clientes que salían del negocio.

Por el lugar también pasaron un repartidor y varios peatones, sin que alguien advirtiera el atraco.

El afectado, de 39 años, explicó que dejaron sus artículos personales en la camioneta porque pensaron que se trataba de un lugar seguro y bien iluminado.

Dijo que entre los artículos robados estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR