Pegan bancazo tras fallar uno

AutorDaniel Flores y Mario Alberto Álvarez

Primero, dos ladrones intentaron asaltar un Banco Banamex en San Nicolás, pero no lo concretaron por los gritos de los clientes que se asustaron.

Luego, aparentemente los mismos delincuentes se fueron a otra sucursal del mismo banco, pero en Escobedo, en donde sí pudieron consumar el asalto y se apoderaron de 45 mil pesos.

Éste es el segundo asalto bancario del año; el primero se cometió el 9 de enero en un Banorte de la Colonia Jardín Español, en Monterrey, en donde no se estableció el botín.

De acuerdo con los informes, el intento de asalto de ayer fue cometido a las 9:50 horas en el Banamex ubicado en Barragán y calle Quinta, de la Colonia Residencial Anáhuac.

Una fuente policiaca informó que al banco ingresó el asaltante, que fue descrito como de piel morena, de una estatura aproximada a los 1.70 metros, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra color blanco con gris.

Se indicó que el delincuente, al llegar a la caja, sacó una pistola que llevaba en una bolsa para regalo.

La cajera le dijo que no tenía efectivo y cuando los clientes lo vieron apuntándole a ésta, le empezaron a gritar.

El asaltante presuntamente se asustó, salió de la sucursal bancaria y huyó con un cómplice que lo esperaba en una camioneta tipo miniván negra.

Luego, los mismos asaltantes se dirigieron a una sucursal de Banamex, en la Avenida Juárez, en Escobedo, en donde sí pudieron apoderarse del dinero de al menos una caja.

Este atraco fue cometido alrededor de las 12:00 horas en el banco ubicado a la altura de la Cruz Roja, en la Colonia Las Encinas.

Un informante indicó que en este banco ingresaron los dos delincuentes, aparentemente cada uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR