Pegan otro bancazo y rebasan ya a los del 2013

AutorMario Alberto Álvarez

Ni con agentes ministeriales realizando labores preventivas las autoridades han logrado abatir el asalto a bancos.

Pese al operativo implementado por investigadores con acciones de prevención, ayer fue cometido el asalto bancario número 27 del año, rebasando en nueve meses los 26 bancazos registrados en todo el 2013.

Con el atraco cometido ayer en un Afirme, en Guadalupe, septiembre pasó a ser el mes con más asaltos bancarios, registrando, hasta ayer, cinco robos.

Los meses en los que más atracos se habían cometido eran marzo, julio y agosto, con 4 robos cada uno.

Ante el incremento en las últimas semanas de asaltos a bancos y a sus clientes, la Procuraduría estatal se sumó a las labores de Fuerza Civil y policías municipales para tratar de abatir los atracos.

Agentes ministeriales fueron asignados a diferentes avenidas metropolitanas, unos patrullando y otros detenidos en ciertos puntos.

Sin embargo, la estrategia parece no intimidar a los delincuentes.

A las 11:55 horas de ayer un empistolado se apoderó de alrededor de 15 mil pesos de la sucursal Afirme que está en Benito Juárez y Aldama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR