Pega a la vialidad oootra obra pluvial en la Independencia

AutorMario Martínez

Pese a que los trabajos de un pluvial en la Colonia Independencia todavía no terminan en la calle San Luis Potosí, lo que la mantiene cerrada a la vialidad desde enero, el Municipio de Monterrey ahora inició obras en la calle 5 de Febrero, con lo que se incrementaron los problemas viales en la zona.

Vecinos de las dos arterias cuestionaron los cierres y las incomodidades que tienen porque no terminar las labores en un punto y ya están afectando otro.

En la calle 16 de Septiembre, mencionaron habitantes del sector, por labores similares sólo cerraron esa calle y no trabajaron en otra área hasta finalizar ahí.

Las obras en algunos tramos de la calle San Luis Potosí se encuentran en los detalles finales, pero en otras áreas todavía están zanjas para la introducción del pluvial.

Según vecinos, los trabajos han sido lentos y les han provocado muchas molestias, pues en diferentes días se han quedado sin servicios de agua, gas y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR