'Pega' a vacacionistas la mitad de quincena

AutorJosé Villasáez, Alberto Rodríguez y Norma Loeza

La llegada de las vacaciones de Semana Santa "agarró" a los regios a media quincena, lo que parece haberse reflejado en la poca afluencia que registraron ayer los paseos tradicionales en Nuevo León.

A diferencia de años anteriores, en donde el inicio de este periodo vacacional originaba tumultos de paseantes, varios de los balnearios y parajes turísticos en el estado presentaron entradas de regulares a flojas.

La Presa La Boca, en Santiago, fue un claro ejemplo del "desaire" de los vacacionistas, ya que la mayor parte del día lució semidesierta.

El lugar, que actualmente cuenta con mucho espacio recreativo en tierra y estacionamientos por el bajo nivel del vaso de agua, fue preparado con infraestructura para algunos shows musicales a lo largo del día.

Sin embargo, la falta de gente deslució cualquier espectáculo.

"Es que es media quincena y hay mucha gente que anda gastada, entonces lo que prefieren es quedarse en casita", expresó Juan Manuel Valdez, comerciante de la zona restaurantera en la presa.

El área recreativa conocida como el Arroyo "La Boca", que es donde se descarga el agua del embalse del mismo nombre, también lució con muy pocos paseantes.

"Nada más venimos un ratito, nada más por no dejar. La verdad es que no hay dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR