Pega PGR a antros; detiene a 5 hombres

AutorEL NORTE/ Staff

Cinco hombres que traían dosis de cocaína fueron detenidos tras un operativo de la PGR y la Policía Federal Ministerial, con apoyo del Ejército, implementado en antros y restaurantes del Centrito Valle, en San Pedro, y de la zona Tec y de la calle Villagrán, en Monterrey.

De acuerdo con un informante, a tres hombres que estaban en un bar denominado La Coqueta, ubicado en Río Orinoco, los uniformados federales les encontraron bolsitas con cocaína en polvo, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades federales también inspeccionaron otros establecimientos en San Pedro, pero la fuente no reveló la cantidad ni la razón social de éstos.

Sin embargo, trascendió que algunos de los negocios inspeccionados fueron el República, que está en la misma zona que La Coqueta, y el restaurante La Playita del Meiji-En, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Agustín.

Ninguno de los establecimientos sampetrinos fue cerrado por las autoridades federales, aseguró el informante.

La hora en la que fue implementado el operativo en los negocios de San Pedro no fue especificada por la fuente.

En Monterrey, a las 23:30 horas del viernes, elementos de la Policía Federal Ministerial, en presencia de un agente de un Ministerio Público, llegaron a la zona Tec y cerraron con sus unidades la Avenida Del Estado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR