Pega narco: ejecutan a 9

AutorChristian Lara, Camilo Lizcano y Mario Álvarez

Acribillan a 2 en barbería y dejan herido al dueño

Christian Lara

Cubriendo sus rostros con pasamontañas, delincuentes armados ingresaron a una barbería y balearon a tres hombres, dos de los cuales murieron en el lugar, ayer en la Colonia Revolución, en San Pedro.

Una fuente policiaca identificó al sobreviviente del ataque como Brandon Mercado Maldonado, de 25 años, quien sería el dueño del establecimiento.

Los occisos no fueron identificados por las autoridades, pero aparentemente eran clientes y amigos del lesionado.

El ataque fue reportado a las 17:50 horas de ayer en la barbería "The Hood", ubicada en la calle Felipe Ángeles, entre Álvaro Obregón y Antonio Díaz Soto.

Paramédicos de Rescate 911 y de la Cruz Roja revisaron a los heridos, mientras que la zona era acordonada.

Los socorristas determinaron que solamente Mercado Maldonado había sobrevivido al ataque y lo trasladaron al Hospital Universitario.

El joven presentaba heridas de bala en el hombro y el brazo derecho, en el tórax, el área genital y ambas piernas.

Los occisos tenían los balazos principalmente en el tórax.

Según las indagatorias, los delincuentes llegaron en dos autos y se detuvieron cerca del negocio.

Al menos cuatro sicarios con el rostro cubierto y armados con fusiles y pistolas bajaron de los vehículos y dispararon desde antes de entrar a la barbería.

En el interior continuaron los balazos hasta que los delincuentes creyeron que los tres jóvenes estaban muertos, y luego huyeron.

SAN PEDRO

2 muertos

1 lesionado

Asesina comando a 3 en ataque en una casa

Camilo Lizcano

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos al registrarse un ataque en una casa señalada como punto de venta de droga, en San Nicolás.

En la agresión otras dos personas resultaron heridos.

Testigos señalaron que los ejecutores eran dos hombres y una mujer, todos armados.

La triple ejecución fue cometida alrededor de las 15:00 horas en una casa ubicada en la calle El Cercado, entre El Barrial y Manzano, en la Colonia Los Ángeles quinto sector.

Una fuente policiaca señaló que en el lugar fallecieron Laura Leticia Ortiz Macías, de 45 años, y Dana Jocabeth Sagreiros, de 28, así como Juan Francisco Rodríguez Amaya, de 19.

Paramédicos y rescatistas de Emergencias de San Nicolás, y Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al lugar y auxiliaron a Édgar de Jesús Pequeño Sánchez, de 25 años, quien presentaba heridas de bala, y fue trasladado al Hospital Metropolitano.

También atendieron a Kevin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR