Pega ladrón 16 asaltos; lo detienen tras cateos

AutorÁngel Ramos

Un hombre implicado en al menos 16 asaltos cometidos en diversos negocios, principalmente tiendas de conveniencia, fue detenido tras cateos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente policiaca identificó al sospechoso como Jonathan G., de 25 años.

Atracos grabados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados revelaron que el sospechoso andaba en moto y no se quitaba el casco para evitar que lo reconocieran.

Sin embargo, durante los cateos las autoridades aseguraron evidencias que ligarían a Jonathan con los asaltos, aseguró el informante.

Agregó que el sospechoso tiene antecedentes por robo de vehículos y delitos contra la salud.

Los ministeriales lo internaron en el Penal del Topo Chico y un fiscal lo acusará ante un juez, se informó.

Uno de los atracos que quedó videograbado fue uno cometido en un Oxxo, en Apodaca, el pasado 6 de marzo.

En el video se aprecia cuando el ladrón amaga a los encargados con una pistola.

Tras seguir las pistas que dejaba el delincuente, la Policía Ministerial consiguió que un juez les permitiera catear la casa del sospechoso, en la Colonia Salvador Allende, en San Nicolás.

Las autoridades reportaron que en el domicilio de Jonathan fueron ubicados diversos indicios.

En las pesquisas realizadas el jueves y el viernes pasado, los agentes encontraron un casco de color rojo con la leyenda Curazao, y otro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR