Les 'pega' la guerra

AutorLorena Corpus

El impacto que pudo haber tenido la primera expulsión del programa Big Brother 2 se vio afectado dado a que en ese momento en otros canales de la televisión mexicana informaban oportunamente sobre los primeros bombardeos de Estados Unidos sobre Bagdad.

En punto de las 20:50 horas del miércoles (tiempo de México), de las 05:50 horas del jueves (tiempo de Bagdad), se dieron las primeras detonaciones del ejército estadounidense sobre el terreno de Iraq.

Este acontecimiento bélico "robó" espectadores a la transmisión que el Canal 6 (local) inició a las 21:10 horas.

La Nueva Guerra, programa de Televisa, obtuvo 26.7 puntos de rating, mientras que la emisión de los "brothers" llegó a los 14.6 a nivel nacional.

"Yo creo que, en mi punto de vista personal, sí afectó (en cuanto a la audiencia), pero no te podría decir en porcentaje qué tanto fue porque no tenemos el rating", informó Isadora Cervantes, del departamento de Relaciones Públicas de la emisión.

El programa del miércoles fue la primera expulsión de Big Brother 2, en el que Carolina tuvo que dejar el "reality show".

"Nosotros no salimos al aire hasta que se dio toda la información que teníamos en el momento. Pasaron las escenas en vivo desde la zona de conflicto y aún nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR