Pega doble asalto en Valle Oriente

AutorLuis Castro

En pleno mediodía y con 22 horas de diferencia, un delincuente amagó con una pistola a dos clientes de una tienda Costco para despojarlos de sus relojes, valuados en conjunto en unos 400 mil pesos, en San Pedro.

Los atracos fueron cometidos en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez, en el sector Valle Oriente.

Una fuente allegada a la indagatoria señaló que aunque el ladrón portaba una pistola los afectados resultaron ilesos.

El informante dijo que el primer atraco fue cometido alrededor de las 13:00 horas del sábado.

Indicó que el delincuente encañonó a un cliente y lo despojó de su reloj Rolex, el cual fue valuado en unos 200 mil pesos.

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, otro cliente fue amagado por un empistolado, quien le robó un reloj de lujo, del que no se especificó la marca.

Agregó que el artículo robado tenía un costo de unos 10 mil dólares.

La fuente indicó que las autoridades entrevistaron a los afectados para iniciar la investigación.

Señaló que, de acuerdo con la versión de las víctimas, las características físicas del delincuente hacen suponer a las autoridades que se trata del mismo asaltante.

El informante fue descrito como de unos 40 años, de complexión robusta y estatura media.

Tras cometer los atracos, el ladrón huyó corriendo hasta la Avenida Lázaro Cárdenas, donde las víctimas y testigos lo perdieron de vista.

Se presumía que al menos un cómplice lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR