Pega cierre de Munich a vialidad y peatones

AutorEL NORTE / STAFF

Molestia y confusión entre conductores y los usuarios del transporte en el Municipio de San Nicolás provocó ayer el cierre total del cuerpo de circulación de la calle Munich desde Avenida Nogalar hasta Avenida Universidad por trabajos de recarpeteo.

Ante la falta de información en los señalamientos de desviación, algunos conductores que circulaban por Nogalar se tuvieron que detener sobre la lateral para preguntar a los trabajadores cuál era la vía alterna.

En el cruce de Avenida Nogalar y Munich, estudiantes y trabajadores se quedaron esperando a que pasara la ruta 209, pero esto no ocurrió debido a las desviación.

"Yo me bajé aquí porque aquí lo tomo, pero la desviación era media desviación, y ya es completa", dijo Karina Silva, estudiante del Campus Mederos de la UANL. .

Mediante un comunicado de prensa, el Municipio de San Nicolás informó que el cierre vial duraría hasta la noche de ayer, sin embargo, los trabajos no fueron terminados.

Para los que circulan por Avenida Nogalar, la recomendación es utilizar la Avenida San Nicolás de oriente a poniente hasta la Avenida Los Ángeles, para después tomar Avenida Guerrero hacia el sur.

Pero en el lugar sólo fueron colocados anuncios de desviación sin informar hacia dónde tomar las vías alternas.

Lo mismo ocurrió en el parabús de la Avenida Guerrero en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR