Pega otro bancazo ladrón de Cumbres

AutorMario Álvarez

"El Ladrón de Cumbres" reapareció ayer cometiendo un tercer asalto bancario, ahora en un Santander de la Avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Conquistadores.

De acuerdo con una fuente policiaca, ese ladrón es quien ha cometido tres de los cuatro asaltos bancarios registrados en lo que va del año.

Los tres asaltos han sido a bancos ubicados sobre la Avenida Paseo de los Leones, en diferentes sectores de Cumbres, mencionó.

El otro atraco a un banco lo cometió otro ladrón en la Avenida Garza Sada, en Contry.

La fuente policiaca comentó que "El Ladrón de Cumbres", como lo llaman por su zona de operación, muy posiblemente vive en el mismo sector.

El asalto de ayer fue reportado alrededor de las 14:35 horas en el banco Santander.

El asalto de ayer es el tercero que sufre esta sucursal bancaria, los anteriores fueron el 16 de octubre y el 3 de noviembre del año pasado.

Al igual que en los otros dos asaltos, el delincuente entró a la sucursal cubierto con prendas para el frío, ocultando así su rostro.

El informante mencionó que el ladrón vestía todo de negro y se dirigió a una de las cajas.

Al estar frente al personal bancario el delincuente sacó una pistola, con la que los amagó.

Les exigió el dinero de esa caja y luego se apoderó del dinero de una segunda caja.

No se especificó el monto total del dinero que robó el asaltante.

Las cámaras de seguridad captaron las imágenes del delincuente.

Como en los anteriores asaltos, explicó la fuente policiaca, el ladrón salió corriendo de la sucursal y se fue al interior de la colonia.

Los agentes ministeriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR