Pega bancazo 34 ladrón desarmado

AutorHéctor Castro

Sin pistola ni recado amenazante, un solitario ladrón cometió el bancazo número 34 en lo que va del año, con sólo acercarse a una de las cajas de una sucursal de Banamex y exigir el dinero, en el Centro de la Ciudad.

Un monto de 2 mil a 3 mil pesos fue el botín que el delincuente obtuvo en el atraco.

El asalto fue cometido alrededor de las 11:45 horas de ayer en la sucursal ubicada en la Calzada Madero, en su cruce con Emilio Carranza y Escobedo.

De acuerdo a información de agentes del Grupo de Robos Bancarios de la Policía Ministerial, el delincuente llegó a la caja 3 y le exigió a la cajera el dinero.

"Dame todo el dinero que tengas", habría gritado el ladrón a la empleada, quien sin titubear le entregó en un sobre el botín del asalto.

Presuntamente la cajera se asustó al creer que el delincuente andaba armado, ya que en el momento que exigió el dinero metió la mano a un morral para simular que traía un arma, señaló uno de los agentes.

"No hubo arma, ni siquiera recado, nada más pidió el dinero y se lo dieron", dijo uno de los investigadores.

"Lo que nos dicen los testigos es que el hombre nada más se acercó a la caja tres y que al momento de pedir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR