Pedirán cementeros continuidad

AutorMoisés Ramírez y Rolando Chacón

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- En un 2018 donde la renegociación del TLC y la elección presidencial son factor de incertidumbre para la industria del cemento, la Cámara Nacional del Cemento (Canacem) pedirá a los candidatos presidenciales continuidad en el modelo económico y proyectos de inversión.

Sin mencionar casos específicos, como el de la posible suspensión de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mauricio Doehner, presidente de la Cámara Nacional del Cemento, dijo que sus integrantes buscarán diálogo con los candidatos para exponer sus necesidades.

"Estamos buscando tener un acercamiento con todos los candidatos para plantearles, independientemente de las ideas que ellos tengan en materia de construcción y particularmente de cemento y concreto y agregados, nuestras inquietudes y cuáles creemos que son la política que se debe seguir en materia de este sector", adelantó.

"Entonces, básicamente creemos que se debe dar continuar con un modelo económico como el de hasta ahora, de expansión, de inclusión, de vivienda, de infraestructura, entonces estamos haciendo mesas de trabajo, con eso vamos a poderle presentar a cada uno de los candidatos, es a lo que aspiramos, nuestras recomendaciones para seguir en política industrial del sector cementero".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR