Pedirá San Nicolás revisar el semáforo

AutorOsvaldo Robles

Al señalar que las cifras del Semáforo del Delito no coinciden con las del Municipio y rebasan por mucho los ilícitos que se han registrado, el Alcalde de San Nicolás, Carlos de la Fuente, anunció ayer que solicitó una revisión de las estadísticas a la Procuraduría de Justicia del Estado.

El edil nicolaíta de extracción panista dijo que la Dirección de Prevención de la Secretaría de Seguridad municipal lleva un seguimiento detallado de los delitos que se cometen en su ciudad y cuántos llegan a ser denunciados, por lo que difícilmente las cifras del Ayuntamiento pueden estar equivocadas.

"Desde el mes pasado he pedido revisiones a la Procuraduría por la estadística que se presenta, la verdad es que nosotros damos atención y seguimiento a las víctimas del delito y llevamos toda la estadística, desde una persona que roba una cajetilla de cigarros hasta el robo de vehículos o casa habitación", señaló De la Fuente.

"Y los números no me cuadran, hace rato hablé con el Procurador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR