Pedirá Contralor más información de tarifas ilegales

AutorJosé García

Sorprendido por la denuncia de Comprometidos por México contra Agua y Drenaje de Monterrey por aumentos presuntamente ilegales, el Contralor del Estado anunció ayer que pedirá información al director y al contralor interno de la paraestatal para aclarar el asunto.

Rubén Flores Orozco reconoció que la acusación es importante y a la Contraloría estatal le interesa tener todos los datos necesario para descartar o confirmar alguna irregularidad.

"Voy a hablar con el señor director de Agua y Drenaje (Fernando Villarreal Palomo) y con el encargado de la Contraloría para tratar este asunto, sí nos parece importante que se aclare", señaló el Flores Orozco.

Comprometidos por México acusó el lunes a AyD de haber aplicado tarifas ilegales por más de mil millones de pesos a los usuarios del organismo desde 1998.

Alicia Ayala de Campos, presidenta de la asociación civil, afirmó que las tarifas de agua se modificaron cada mes, de febrero de 1998 a octubre del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR