A pedir de boca

AutorIvis Aburto

El Súper Tazón XLVIII tenía que estar a la altura de La Gran Manzana.

La mejor ofensiva, la que más puntos anotó en 2013, la de Denver, desplegará su mejor sistema de ataque el 2 de febrero ante la defensiva más dominante y que menos libertades ofreció a sus rivales, la de Seattle.

En el que será el primer juego por el título de la NFL que se celebre en un estadio abierto y a merced del frío del norte de EU, los Broncos, con Peyton Manning a la cabeza, y los Halcones Marinos, con una defensiva sin tantos nombres pero sí con un espíritu competitivo envidiable, prometen dar un espectáculo de antología.

Es la primera vez que el Súper Tazón tendrá a los equipos que terminaron con las mejores marcas en la temporada regular y con las primeras siembras en cada conferencia desde el juego de febrero de 2010, cuando Nueva Orleans, representante de la NFC, se midió a Indianápolis, de la AFC.

Los Santos vencieron a los Potros en lo que fue la última vez que Manning había logrado llegar tan lejos en una campaña.

La edición XLVIII es la de la revancha para Manning, y la puede lograr en la que es la casa de su hermano Eli, quien juega con los Gigantes en el MetLife Stadium.

SÚPER TAZÓN XLVIII

SEATTLE VS. DENVER

MetLife Stadium

Domingo 2 de febrero / 14:00 hrs.

SERIES

TEMP. REGULAR

34-18, Broncos

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

19 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR