Downloading/ Para crear PDFs

AutorLinx

El PDF es un formato sumamente útil, no solamente para diseñadores gráficos, sino para todos aquellos que necesitan intercambiar documentos.

Casi todo el mundo tiene instalado en su computadora el Acrobat Reader de Adobe, un archivo gratuito que permite visualizar estos documentos; por ello, se han convertido en un estándar de facto. (Y si no lo tienes, puedes obtenerlo fácilmente y de manera gratuita en el sitio de Adobe). Sin embargo, no hay muchas aplicaciones que permitan crearlos, y las que existen tienen precios más bien elevados.

Por eso es agradable encontrarse con un programa como Easy PDF Converter, que ofrece funcionalidad adecuada para usuarios caseros que, por alguna razón, desean generar sus propios PDFs. El programa es fácil de usar, y ofrece la funcionalidad de convertir prácticamente cualquier archivo de Microsoft Office a formato PDF; no podría ser más fácil de usar, pues sólo es cosa de seleccionar el archivo y oprimir un botón.

Eso sí, el programa es más bien lento de instalar. Una vez instalado, no ofrece indicaciones claras de cómo arrancarlo; para hacerlo, hay que dar click con el botón derecho en el ícono del archivo que queremos convertir, y seleccionar la opción "Convert to PDF".

Una cosa molesta del programa es que, aunque no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR