Con la PC bajo el brazo

AutorJosé Luis Adriano

Ha comenzado la cuenta regresiva para el regreso a clases y en la lista de útiles escolares, junto a los cuadernos y los lápices, seguramente habrá también una computadora. Ante la variedad de opciones, precios y especificaciones, conviene consultar a los expertos.

VERSÁTIL ACCESIBLE

La Acer Switch 3 se acopla a un teclado para funcionar como laptop, y también sirve como tableta con pantalla Full HD. Su procesador Intel Celeron es ideal para tareas sencillas y para navegar en internet.

$7,000 en línea

AGUANTA TAREAS

La HP Pavilion 15 CS0051la podría ser la compañera de cualquier estudiante universitario que no haga tareas de edición. Tiene un disco duro de 1TB, RAM de 12GB y pantalla de 15.6 pulgadas.

$19,200 en línea

PODER PARA TODO

La nueva XPS 13 de Dell tiene marcos reducidos y en su modelo de mayor potencia cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación, memoria RAM de 16GB y una unidad de de estado sólido de 512 GB.

$43,500 en línea

ESTILO CLÁSICO

La MacBook 2018 ofrece un peso de 920 gramos, una pantalla retina de 12 pulgadas y una batería de hasta 10 horas. Útil hasta para los días de clases más extenuantes.

Desde $30,000 en línea

INNOVADORA

La Yoga Book de Lenovo tiene un panel táctil que sirve para escribir, dibujar o tomar notas a mano. Su tamaño de 10.1 pulgadas no estorbará en la mochila; gracias a la memoria interna de 64GB, RAM de 4GB y su sistema de visagras, los estudiantes podrán usarla para trabajar, exponer o jugar.

Desde $12,000 en Sears, Palacio de Hierro y Best Buy

TÓMALO EN CUENTA

Que no te asusten las listas de especificaciones en las tiendas. Lleva este glosario contigo para salir ganón al comprar una computadora para este regreso a clases.

JOSÉ LUIS ADRIANO

-Memoria RAM: es donde se almacenan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR