Payaso genial

AutorLorena Corpus

Así como sorprendió en America's Got Talent hace un par de años, Puddles Pity Party encantó anoche con su registro vocal barítono en un show musical... y muy divertido.

Este payaso que no habla, aunque sí canta, se ganó a los asistentes al Showcenter Complex desde el primer momento, pues apareció entre el público y además tuvo el detalle de saludar de mano a varias personas.

El estadounidense Mike Geier, quien da vida al simpático personaje, se echó a la bolsa a la audiencia desde que apareció a las 21:09 horas, y eso que todavía no iniciaba con sus interpretaciones.

Las expresiones de asombro al ver a este singular artista escaparon en el recinto.

"Está bien alto, ¿verdad?", expresó un espectador. El público se puso de pie y empezó a captarlo con celulares.

Puddles Pity Party los apantalló no sólo con sus 2 metros de estatura, también por su habilidad para la mímica, pero sobre todo por su potente voz.

"Canta con ma...", expresó alguien al escucharlo.

Durante la canción "The Sound of Silence", se proyectó en la pantalla a una joven transmitiendo el contenido del tema en lengua de señas.

Este payaso de apariencia melancólica resultó divertido con sus números de mímica que intercaló entre uno y otro tema musical.

El show fue interactivo, pues subió al escenario a varias personas para que colaboraran con él.

Una mujer fue la elegida por este artista de Filadelfia, para bailar junto a él en "Where Is My Mind?".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR